Pintores en Bétera

Pintores en Bétera nace del compromiso de Sergon Pintores de ofrecer la mayor calidad posible a unos precios muy competitivos, de la mano de profesionales cualificados y que han dedicado su vida a mejorar y seguir formándose en esta área. Como pintores en Bétera somos conscientes de nuestro deber de continuar adquiriendo nuevos conocimientos y conocer las novedades en esta área profesional. Esto se debe a que los avances tecnológicos, tanto en la maquinaria como en la calidad de la pintura, nos permitirán realizar un trabajo de mayor calidad, reducir costes y poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Un ejemplo de ello es nuestra forma de sustituir las paredes del gotelé. Nuestros pintores en Bétera se encargan de tapar todos aquellos muebles que se encuentren en la habitación con el objetivo de proteger las pertenencias del cliente. Posteriormente se lija el gotelé con la ayuda de la lijadora y de un aspirador industrial. Luego se quita el polvo de paredes y techos, se aplica una capa de fijador y proyectamos la masilla con máquina airless. Una capa se dará el primer día y, al día siguiente, la segunda capa de masilla especial cubre el gotelé. Una vez seco, pintores en Bétera lija toda la masilla dos veces en su ahincó por evitar posibles imperfecciones.  Así, los profesionales de pintores en Bétera son juiciosos y comprenden que el procedimiento mecanizado  es el futuro ya que ofrece un resultado inmejorable y el precio es mucho más económico.

Este es solo un ejemplo de la preocupación de los pintores en ofrecer la mayor calidad posible a sus consumidores. El la pagina web podrás encontrar todos los trabajos que hemos realizado y valorar nuestra profesionalidad. Además, desde pintores en Bétera te animamos a que nos consultes, sin compromiso, tu próxima obra.  Nuestros profesionales te asesorarán, te harán un presupuesto y te indicarán la duración de dicho trabajo, siendo siempre posible una adecuación a favor del cliente.

Alisado de gotelé en Bétera

Además de nuestros años de experiencia en el sector de la pintura, también llevamos a la espalda muchos años alisando viviendas. Este pasado año adquirimos maquinaria especializada para mejorar nuestro alisado y rendimiento. Por lo que en la actualidad somos un referente en Valencia para el alisado de gotelé. Nuestros equipos permiten un acabado mejorado y muy profesional además de un ahorro de tiempo que no le provocará tantos inconvenientes en su vida. No dude en consultar su presupuesto de alisado de gotelé en Bétera

TE LLAMAMOS

SERGON PINTORESPhone: 674 475 975Email: sergonpintores@hotmail.es

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: