Pintores en Algemesí

Sergon Pintores es una empresa que busca la conciliación entre la calidad y un precio económico y justo. Por ello, se hace necesaria la contratación de profesionales experimentados pero también comprometidos con esta filosofía. Nuestros pintores en Algemesí son profesionales que posee veinte años de experiencia y aprendizaje, han conocido los grandes avances que se han vivido en los últimos años, tanto en las herramientas como en las técnicas, y han sabido adecuarse a estas y adoptarlas como propias. La mecanización, además, ha mejorado la calidad final de los trabajos y reducido el proceso de elaboración.

Un ejemplo de esta apuesta por la mecanización es el proceso de alisado de gotelé. Los pintores en Algemesí se encargan de, primero, preparar el área de trabajo para no ensuciar, tapándolo todo y rematando los bordes de las paredes. Una vez preparada la vivienda, los pintores de Algemesí lijan todo el gotelé mediante el uso de una lijadora eléctrica y un aspirador industrial. Luego, se quita el polvo de paredes y techos, y se aplica una capa de fijador. Posteriormente, se proyecta la masilla con máquina airless, se coloca una capa el primer días y, al día siguiente, la segunda capa de masilla especial cubre el gotelé. Una vez seco los pintores de Algemesí lijan toda la masilla, quitan el polvo y aplican una capa de pintura. Más tarde se remasilla con foco de luz las rayas e imperfecciones y se vuelve a lijar todo para, finalmente, aplicar dos de pintura mate lavable. El acabado es inmejorable y el precio es muy económico.

La maquinización es todo un reto para todas las áreas de trabajo, pero, en pintores de Algemesí se observa como una oportunidad de mejorar sus trabajos, de reducir el tiempo de elaboración y capacitarles para poder ofrecer un precio más reducido, gracias al uso inteligente de materias primas y la reducción de gastos. Para conocer más sobre la manera de trabajar de pintores en Algemesí, contacta con ellos a través del teléfono que se facilita en la web o rellenando el formulario.

Alisado de gotelé en Algemesí

Además de nuestros años de experiencia en el sector de la pintura, también llevamos a la espalda muchos años alisando viviendas. Este pasado año adquirimos maquinaria especializada para mejorar nuestro alisado y rendimiento. Por lo que en la actualidad somos un referente en Valencia para el alisado de gotelé. Nuestros equipos permiten un acabado mejorado y muy profesional además de un ahorro de tiempo que no le provocará tantos inconvenientes en su vida. No dude en consultar su presupuesto de alisado de gotelé en Algemesí

TE LLAMAMOS

SERGON PINTORESPhone: 674 475 975Email: sergonpintores@hotmail.es

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: